jueves, 17 de marzo de 2011

Concurso de creación del logo de la Asociación de Alumnos

La asociación de Alumn@s de La Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna os invita a participar en la creación del logo de nuestra asociación.

El concurso premiará con un vale de 50€ en la librería Idiomática de La Laguna el logo elegido entre los recibidos hasta el 7 de abril de 2011.

El objetivo de este concurso es incentivar la participación dentro de la Asociación y la creación de un logo que pueda ser representativo de nuestra Asociación y de nosotros los alumn@s.

Podrán participar todos los alumnos matriculados en nuestra Escuela, entregando material original e inédito, de temática libre, indicando claramente el nombre y apellidos del autor, el curso donde está matriculado y el correo electrónico en cada entrega. La entrega de dicho material se hará vía correo electrónico a la dirección de la Asociación sugerenciaseoilalaguna@gmail.com, en entrega al profesor en el curso donde está matriculado el alumno ó en el buzón de la Asociación de Alumn@s, en sobre cerrado, indicando claramente el tema del concurso y los datos anteriormente mencionados.

El comité organizador y el jurado estarán formados por representantes de la Asociación de Alumnos y aquellas personas que dicho comité considere oportuno. El fallo del concurso será el día 14 de abril durante las Jornadas Culturares de nuestra Escuela y además, se publicará en el blog de nuestra asociación (www.sugerenciaseoilalaguna.blogspot.com). Si el jurado lo estimase el premio puede quedar desierto.

Las bases del concurso están en este enlace. Hay que animarse y participar.

1 comentario: