sábado, 29 de octubre de 2011

Viaje a Bretaña II


Como publicamos en nuestra última entrada, se celebró la reunión para la organización del viaje a Bretaña, pero no se habían inscrito las suficientes personas para cubrir el cupo que se nos exigía para formar el grupo desde la agencia de viajes. Esto es debido, según comentaron, a que ya no podían mantener más tiempo las reservas del vuelo interior en Francia.

Aún así, varias personas más se han interesado después de dicha reunión en participar en esta actividad, indicando que les hubiese gustado poder ir al viaje. Por ello y como a nosotros también nos gusta la idea, estamos barajando volver a organizarlo durante este curso.

Estamos también haciendo gestiones para buscar otra posible fecha, y también haciendo consultas por si hay algún inconveniente para que puedan participar los menores de edad, según un comentario recibido en nuestro blog.

Estaremos encantados de recibir aportaciones sobre la fecha más idónea y cualquier otra duda o sugerencia en el correo electrónico de nuestra Asociación sugerenciaseoilalaguna@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario