miércoles, 29 de febrero de 2012

Clases de convesación y actividades

Hola de nuevo a todos. Aunque esta es la primera publicación de este año, esto no implica que no continuemos realizando actividades, a parte de que todos los miembros de esta Asociación también estamos intentando aprender más y de esa manera lograr pasar de curso.

Como decía, entre las actividades que estamos realizando continuamos con las clases de conversación, que creemos que son muy importante y más ahora que la Consejería de Educación parece que quita el auxiliar de conversación. Dejamos un enlace con los grupos que a día de hoy están funcionando. Si estás interesado pídenos información.

Además, nuestra Escuela está preparando, como todos los años, unas Jornadas Culturales, que por lo que sabemos están muy bien. Nosotros, la Asociación de Alumnos, queremos participar también en ellas, por lo que estamos preparando alguna actividad que ya comunicaremos.

1 comentario:

  1. Buenos días, soy estudiante de la EOI La Laguna, y estoy interesado en clases de conversación, me gustaría conocer la información para poderparticipar (precio,días, horas...)
    Un saludo y gracias
    David

    ResponderEliminar