viernes, 8 de octubre de 2010

Jornada de reivindicaciones en el Ayuntamiento de La Laguna

Hoy viernes día 8 de octubre a las 10 de la mañana hemos acudido al Ayuntamiento de la laguna, el presidente de nuestra Asociación de Alumnos con dos compañeros (Aída y Verónica), a fin de empezar las charlas con los diferentes partidos políticos.

Empezamos con el PSOE. Fuimos recibidos por Gustavo Matos, y Yeray Rodríguez, los cuales nos brindaron un trato exquisito, haciéndose eco de las quejas presentadas. Ellos trasladaron a una compañera en el Parlamento de Canarias nuestras reivindicaciones para que puedan ser tratadas en el próximo pleno del Parlamento. También acordamos una cita en el Parlamento de Canarias para exponerle las quejas directamente.

Posteriormente estuvimos en la sede del Partido Popular, siendo recibidos por Rafael Becerra y Pilar Gutiérrez. Estos miembros del Partido Popular también mostraron su preocupación y lamentaron la situación por la que pasamos. Se comprometieron a interpelar al Presidente del Gobierno de Canarias sobre los puntos que reclamamos.

Después, visitamos al Concejal de Educación del Ayuntamiento, este de Coalición Canaria., quien nos emplazó a una reunión para mañana sábado a las nueve de la mañana, con el alcalde

Al final, también hablamos directamente con el Alcalde Don Fernando Clavijo, el cual nos prometió que en la reunión de mañana estaríamos junto al concejal de zona, para estudiar profundamente nuestras peticiones e instar a la Consejera de Educación a que aclare que ve a pasar con las sustituciones, y con el futuro de las Escuelas de Idiomas.

Terminamos a las 12:30 horas, tomando un merecido café

No hay comentarios:

Publicar un comentario