lunes, 11 de octubre de 2010

Reunión con Parlamentaria Socialista

Este próximo miércoles día 13 de octubre a las 13:00 horas, tendremos una reunión con la Parlamentaria Socialista Lola Padrón para preparar la interpelación a la Consejera de Educación Milagros Brito sobre la política de sustituciones que está realizando la Consejería de Educación.

A parte de esta reunión, continuamos con el resto de las vías abiertas para la solución del problema que particularmente afecta a la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna. Según conversaciones, parece que las dos plazas de profesores con baja laboral pueden ser cubiertas esta misma semana.

Aún así, creemos que es importante, después del trabajo realizado, continuar pidiendo el cambio en la política de sustituciones, que afecta a la enseñanza canaria, ya que aunque ahora se pueda resolver el problema, no sabemos si en el futuro puede haber otras bajas laborales de profesores. En este hipotético caso, queremos que sean cubiertas de inmediato y no esperar tanto tiempo como el que llevamos, con los inconvenientes que en la calidad de nuestra enseñanza puedan producirse.

1 comentario:

  1. ESto es lo que comenta un compañero en el Facebook de Yeral (Consejal de La Laguna) "Juan Acedo Finalmente, tras las movilizaciones de los alumnos y con tres semanas de retraso, conseguimos empezar las clases de alemán en la EOI de La Orotava.
    ¡Suerte a los alumnos laguneros afectados!"

    http://notenemosprofesordealeman.blogspot.com/

    ResponderEliminar