jueves, 28 de octubre de 2010

Viajes para el puente de diciembre Londres y Paris

Estamos organizando viajes para el puente de diciembre a Londres y Paris para alumnos de la escuela y acompañantes. Como es normal en estos casos es necesaria la confirmación lo antes posible, para que se mantengan las condiciones. Por todo ello pedimos que las personas interesadas llamén lo antes posible al teléfono 638.811.484 para apuntarse y resolver las posibles dudas. Déjamos los folletos de ambos viajes con las condiciones que nos pasó la agencia de viajes.
Para los que quieran practicar ingles, Londres

ESCUELA DE IDIOMAS
LONDRES
Nº de Personas: 30
Fechas: PUENTE DICIEMBRE ( 03-07 Dec. 2011)

DÍA 1.- TENERIFE-MADRID-LONDRES:
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo , en el mismo habrá asistencia de nuestro personal de Halcon Viajes para los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino LONDRES, recogida en el aeropuerto y posterior traslado al hotel para distribución de habitaciones.

DÍA 2: LONDRES (AD) – VISITA PANORAMICA DE LONDRES ( opcional )
Desayuno. Por la mañana realizaremos ( según opción ) una visita panorámica de la ciudad, acompañados por un guía local, el cual nos mostrará algunos de los símbolos más representativos de esta tradicional ciudad londinense, tales como : La Plaza Trafalgar, la columna de Nelson, el Parlamento con el célebre Big - Ben, a orillas del río Támesis, los alrededores del Palacio de Buckingham, etc.. Tarde libre para seguir visitando la ciudad o conocer alguno de los lugares más típicos de la capital, tales como: el populoso Covent Garden, el mítico Picadilly Circus, etc.

DÍA 3 y 4: LONDRES ( días libres ):

Desayuno. Estas jornadas se pueden emplear en descubrir la Torre de Londres con sus “Beefeaters” y las Joyas de la Corona; la Nacional Gallery con sus tesoros en telas; acercarse hasta la Abadía de Westminster; visitar el interior del Museo Británico; visitar el interior de la Catedral de S. Paul, etc.. A la hora indicada recogida Y traslado al aeropuerto para trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino lugar de origen

DÍA 5 – LONDRES - TENERIFE: (P.C.)

Desayuno. Y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tramites de facturación y embarque con destino Tenerife.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIONES
Libre distribución
621 €
EL PRECIO INCLUYE:
o Vuelos Tenerife norte – Londres ( via Madrid )
o Traslados aeropuerto Londres – hotel - aeropuerto
o Seguro de viaje.
o Hoteles categoría 3 estrellas en ciudad. ( hotel previsto ROYAL NATIONAL )
o Régimen especificado en programa. ( ALOJAMIENTO Y DESAYUNO )
o TALONARIOS DE RIFAS GRATUITOS PARA LOS ALUMNOS
o DESCUENTO DEL 5 % PARA VIAJES REALIZADOS DE FORMA
PARTICUALAR POR PARTE DEL PERSONAL DEL CENTRO*
o DESCUENTO DEL 15 % PARA EL SEGUNDO HERMANO QUE REALICE
EL VIAJE CONJUNTAMENTE ESTE AÑO.*
o REGALO DE UNA MOCHILA PARA CADA ALUMNO.
· Asistencia de nuestro personal de Halcon Viajes en Aeropuerto.

*PARA GRUPOS BLOQUEADOS CON DEPOSITO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2010
NO INCLUYE:
· Guía acompañante durante todo el recorrido.
· Guías locales.
· Agua y vino.
· Entradas a monumentos, no mencionados en el apartado anterior.
· Extras en hoteles y restaurante como llamadas telefónicas, etc.
· En general, ningún no especificado en el apartado anterior.

Observaciones: Este presupuesto esta basado en 30 personas, sujeto a disponibilidad y posibles variaciones en el precio hasta no realizarse el bloqueo de plazas, para lo cual deberá realizarse depósito del 25% del total. Los horarios de los vuelos están sujetos a variaciones imputables sólo a las compañías aéreas. La variación en el número de plazas repercutirá en el precio final y gratuidades.

En cuanto al viaje destinado para los que quieran ir a Paris (donde se habla mucho frances) lo siguiente:
ESCUELA DE IDIOMAS
PARIS
Nº de Personas: 30
Fechas: PUENTE DICIEMBRE 2010
PARIS

DIA 1º PRESENTACION 2 HORAS ANTES EN EL AEROPUERTO PARA TRAMITES DE FACTURACION Y SALIDA EN VUELO REGULAR CON DESTINO PARIS. RECOGIDA EN EL AEROPUERTO Y TRASLADO AL HOTEL EN PARIS. ALOJAMIENTO .

DIA 2º. VISITA A PANORÁMICA A PARIS DIURNO. (INCLUIDO )
(Visita Torre Eiffel 2º piso y crucero por el Sena)
Desayuno y salida para realizar la visita diurna a París, recorriendo la plaza de la Ópera, Barrio Latino, El Panteón, Plaza de la Concordia, La Madeleine, los Jardines de las Tullerías, Campos Eliseos, , Plaza de la Estrella; que cuenta con la rotonda más grande del mundo, con el Arco del Triunfo, bajo el que se encuentra la tumba al soldado desconocido de la Segunda Guerra Mundial, para terminar en la Île de la Cité que es el punto más antiguo de la ciudad y fue el centro del poder real y eclesiástico, ya que allí se encuentra la gran catedral de Notre Dame. Tiempo libre.
Por la tarde visita al Sagrado corazón, situada en lo alto de la colina de Montmartre, fue construida con las aportaciones de los parisinos tras la guerra Franco-prusiana y desde ella se disfruta de una de las vistas más espectaculares de Paris.
Continuación por el barrio de Montmartre para disfrutar de del ambiente bohemio que le imprimieron pintores y escritores desde finales de l s.XIX y que aún perdure hoy en sus calles. Muy próximo se encuentra el barrio de Pigalle, famoso por sus cabarés. Tiempo libre. Crucero por el Sena y subida al 2º piso de la Torre Eiffel. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 3 Y 4º. - OPCIONAL - PANORÁMICA DEL PARIS MODERNO Y BOIS DE BOULOGNE
Y VISITA A LA TUMBA DE NAPOLEÓN Y ARCO DEL TRIUNFO.
VISITA AL MUSEO DEL LOUVRE.
Desayuno y visita al moderno barrio de la Défense, cuya arquitectura de vanguardia contrasta con el tradicional Paris. Sus rascacielos sobre el sena albergan las sedes de algunas de las empresas más importantes de Francia.
El gran arco de la Défense es el edificio más espectacular con 110 metros de lado está construido en mármol de Carrara, granito negro y cristal. Este arco marca el final del eje histórico de París y representa una ventana abierta al mundo. Continuamos con una panorámica del Bois de Boulogne. A continuación visita al Arco del Triunfo y Tumba de Napoleón.

Salida hacia el Museo del Louvre, este vasto palacio fue construido como fortaleza defensiva y después adaptado como residencia real, hasta su transformación en museo. Las colecciones formadas por piezas de todo el mundo han sido reunidas por los gobiernos de Francia a lo largo de los últimos cinco siglos dando lugar a uno de los mejores museos del mundo.

VISITA A VERSALLES. - opcional -
Desayuno y salida hacia Versalles, próspera y burguesa ciudad en la que se encuentra el grandioso palacio de Versalles, que fue capital y sede de la corte fran cesa desde 1682 hasta 1789, cuando las tropas revolucionarias lo asaltaron y pusieron fin a la Monarquía francesa guillotinando al rey Louis XVI y a su esposa María Antonieta.
El palacio (Château de Versailles) fue construido por Louis XIV, el Rey Sol, como símbolo de su poder absoluto. Las dimensiones y la decoración dan idea de los gustos de monarca por el exceso y el despilfarro. Todo el conjunto está rodeado por unos fastuosos jardines de estilo francés, famosos por las distribuciones geométricas de sus parterres.

DIA 5º. DESAYUNO Y TIEMPO LIBRE PARA REALIZAR LAS ULTIMAS COMPRAS EN PARIS. A LA HORA INDICADA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TRAMITES DE FACTURACION Y EMBARQUE CON DESTINO A TENERIFE . LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona en hab. dbl: 699 €

􀂃 4 NT ALOJAMIENTO EN HOTEL 3*** PARIS en alojamiento y desayuno.

􀂃 VUELOS TENERIFE – PARIS –TENERIFE ( VUELO DIRECTO AIR EUROPA )

VUELOS PREVISTOS:
TENERIFE SUR – PARIS UX-1225 SALIDA 7:05 – 12:05
PARIS - TENERIFE SUR UX-1226 SALIDA 13:05 - 16:25

􀂃 TRASLADO AEROPUERTO.-HOTEL-AEROPUERTO.

􀂃 PANORAMICA DE PARIS.

􀂃 SUBIDA A LA TORRE EIFFEL HASTA EL 2º PISO

􀂃 PASEO EN BARCO POR EL SENA

􀂃 ASISTENCIA DE NUESTRO PERSONAL DE HALCON VIAJES EN AEROPUERTO.

􀂃 TRASLADO AEROPUERTO.-HOTEL-AEROPUERTO.

EL PRECIO NO INCLUYE:
> GUIAS LOCALES, EXTRAS, ENTRADAS A MONUMENTOS O CUALQUIER
SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL APARTADO EL PRECIO INCLUYE.

ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A LA NUEVA NORMATIVA DE TRANSPORTES DEL 11/04/07, QUE
AFECTA TANTO A LAS HORAS DE CONDUCCIÓN COMO A LOS DESCANSOS DE LOS CONDUCTORES, POR LO QUE EL ORDEN DE REALIZACIÓN PODRÍA VARIAR PERO NUNCA SU CONTENIDO.

Obser
vaciones: Este presupuesto esta basado en un mínimo de 30 personas, sujeto a disponibilidad y posibles variaciones en el precio hasta no realizarse el bloqueo de plazas, para lo cual deberá realizarse depósito del 25% del total. Los horarios de los vuelos están sujetos a variaciones imputables sólo a las compañías aéreas. La variación en el número de plazas repercutirá en el precio final y gratuidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario